9.7 C
Posadas
jueves, 30 mayo, 2024
+SECCIONES

    Los centros de vacunación no atenderán esta tarde ni mañana

    Destacadas

    spot_img

    Durante la mañana del feriado puente, el centro vacunatorio Finito Ghermann tuvo poco movimiento, desde el lugar informaron que estarían atendiendo a todas las personas mayores de 40 años que hayan solicitado el turno a través de la aplicación AlegraMed. Por el feriado puente, los centros de vacunación contra el Covid-19 y de testeos no atenderán esta tarde ni durante el 25 de mayo.

    Mientras que las personas mayores de 60 pudieron acercarse al lugar para recibir la primera dosis de la vacuna. A la vez que, quienes tengan que recibir la segunda dosis de la Sinopharm y habían cumplido con el período de espera podían acercarse a recibir la segunda dosis.

    Centros de vacunación: la actividad continuaría el miércoles

     

    Luego del feriado del 25 de mayo, las actividades en todos los centros de vacunación volverían a su horario de atención normal. Desde las 8 hasta las 18 horas.

     

    Quiénes se vacunan en Misiones

     

    Misiones vacuna a personas con discapacidad o con comorbilidades entre 18 y 40 años es a demanda. La persona debe asistir al vacunatorio de su municipio con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) o bien su historia clínica.

     

    Vacunación a demanda

     

    Los mayores de 60 años que por diferentes motivos no hayan podido acceder a la primera dosis, sólo deben presentarse en el vacunatorio de su localidad, con su documento.

     

    Vacunación con turno

     

    Mayores de 40 años, con o sin comorbilidades. La inscripción es a través de la aplicación Alegra Med Misiones (disponible en App Store y Google Play) y no es necesario tener comorbilidades para anotarse.

     

    Centro de testeos no atenderán el 25 de mayo

     

    Desde el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones, (LACMI), informaron a toda la comunidad, que el centro de testeo de COVID-19, que funciona en el predio del Parque da la salud, no realizará testeos durante el 25 de mayo.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias