19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Misiones garantiza el pago de haberes

    Destacadas

    spot_img

    El Gobierno provincial encara una serie de compromisos que hacen al funcionamiento del Estado. Entre estos se encuentra el abono de los salarios de los empleados provinciales, quienes a fin de mes tienen disponibles sus haberes. La situación se vive de manera distinta en otras provincias donde los trabajadores cobran en cuotas.

    Una de las responsabilidades que el Gobierno misionero encara mes a mes es el pago en tiempo y forma de los haberes de los empleados públicos, los jubilados, pensionados y retirados provinciales.

    En esta oportunidad, los sueldos de los trabajadores estatales estarán depositados este miércoles 31 de enero. Así lo anunció días atrás el gobernador, Hugo Passalacqua en sus redes sociales. Un aviso similar lo realizó el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, quien dio a conocer que los empleados municipales tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos también el mismo miércoles 31.

    Cabe recordar que provincias como San Luis enfrentan una situación diferente, debido a que los salarios de los estatales se pagarán, por segundo mes consecutivo, en cuotas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias