6.7 C
Posadas
jueves, 30 mayo, 2024
+SECCIONES

    Otoño en Misiones: temperaturas agradables y sin lluvia para los próximos días

    Destacadas

    spot_img

    El inicio del otoño del calendario se presenta con algunos días de temperaturas más frescas; sin embargo, irá consolidándose gradualmente, por lo que todavía se esperan días de calor en las próximas semanas.

    Prevalece una extensa área de alta presión que provee estabilidad al sistema. La Dirección General de Alerta Temprana prevé para este viernes se espera tiempo bueno, sol entre nubes y descenso de las temperaturas.

     

     

    El sábado será una jornada otoñal, con predominio de sol y leve descenso de la temperaturas. La acción de un sistema de alta presión junto a una masa de aire frío establecida en la región, propicia tiempo bueno con mínimas por la mañana en torno a los 16°C y máximas en torno a los 27°C en toda la provincia. Los vientos soplarán variables, leves predominantes del este.

     

    El domingo el cielo estará despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. A la mañana las mínimas estarían cercanas a los 16°C y por la tarde las máximas en torno a los 29 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia.
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias