19.6 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Puerto Iguazú: se llevaron a cabo hoy más de 10 allanamientos en la ciudad

    Destacadas

    spot_img

    En una impactante operación coordinada, la Policía Federal y la Administración Federal de Ingresos Públicos – Aduana (AFIP-Aduana) llevaron a cabo hoy más de 10 allanamientos en la ciudad de Puerto Iguazú,  en un esfuerzo por desmantelar una presunta red de contrabando que había estado operando en la zona ribereña.

    Las autoridades federales, procedentes de Buenos Aires, ejecutaron las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado Federal de Eldorado. La Policía de la Unidad de Delitos Fiscales de la PFA lideró el procedimiento, que involucró a un destacamento de agentes que se desplegaron estratégicamente en toda la ciudad.

    Contrabando en Puerto Iguazú: allanamientos en supermercados y distribuidoras

    Los objetivos de los allanamientos incluyeron supermercados en el centro de la ciudad, distribuidoras en diferentes ubicaciones y domicilios particulares supuestamente vinculados a actividades ilegales relacionadas con el contrabando. Vecinos locales habían denunciado que estas empresas estaban involucradas en el traslado regular de mercadería hacia pasos fronterizos no habilitados.

    El objetivo central de esta operación era desarticular la presunta red de contrabando que había estado operando en la zona, lo que podría haber estado afectando negativamente a la economía local y nacional. Hasta ahora, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los resultados de los allanamientos ni han informado de detenciones.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias