15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Puerto Rico: acusado de abuso sexual se encuentra prófugo de la justicia

    Destacadas

    Hace diez días que la Policía de Misiones busca intensamente para dar con el paradero de un hombre de 50 años, sobre quien recae una denuncia de abuso sexual hacía una menor de doce años, producto del cual la víctima cursa un embarazo en su etapa inicial, indicaron fuentes del caso.

    El lamentable episodio fue denunciado por los padres de la joven, domiciliada en la localidad de Puerto Rico, cuando empezaron a notar que su hija no se comportaba de la misma manera y tenia actitudes extrañas, le consultaron que le estaba pasando, tras lo cual la pequeña se habría quebrado, relatando lo que le tocó vivir a manos del individuo.

    Luego de la confesión los progenitores se entrevistaron con el sospechoso, y este habría confirmado la aberración, manifestando que los encuentros eran “desde hace un tiempo” y que “él se iba a hacer cargo del bebé en camino”  que además, “se arrepentía de lo que había hecho”, confiaron las fuentes. Acto seguido los padres, efectuaron la denuncia, sin embargo cuando la policía fue a buscar al presunto abusador al domicilio ya era muy tarde. Se había dado a la fuga.

    El episodio tuvo lugar el pasado sábado 4 de septiembre y hasta ayer el sospechoso continuaba en calidad de prófugo, por lo cual la Justicia emitió un pedido de captura nacional e internacional.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img