20.7 C
Posadas
martes, 18 junio, 2024
+SECCIONES

    San Pedro: hombre falleció tras despistar su moto

    Destacadas

    spot_img

    Ricardo Javier Schauer de 55 años, perdió la vida en la rotonda de acceso de la Colonia Gramado sobre la Ruta Nacional 14, en el municipio de San Pedro, donde por causas que se tratan de esclarecer perdió el control de su moto y terminó despistando.

    Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas. En el lugar del hecho, se halló el cuerpo sin vida de Schauer, quien momentos antes conducía su motocicleta Yamaha YBR azul en dirección de Colonia Gramado a San Pedro, cuando habría despistado falleciendo en el acto.

    En la escena, trabajaron los efectivos de la comisaría local, así como personal de la Policía Científica y un médico forense que examinó el cuerpo de la víctima, confirmando las lesiones de gravedad.

    Por su parte, el magistrado a cargo dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido y el secuestro de la motocicleta involucrada en el incidente, como parte de las investigaciones en curso para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias