17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Secuestran casi una tonelada de marihuana tras una persecución en Misiones

    Destacadas

    spot_img

    Durante la tarde del domingo, personal de la Prefectura “Puerto Libertad” de la PNA logró decomisar casi una tonelada de marihuana tras una persecución y posterior rastrillaje realizado cerca del paraje Arroyo Aguaray Guazú, ubicado a la altura del kilómetro 1804 del río Paraná.

    Allí, tras divisar que una camioneta que realizaba maniobras a alta velocidad entre la zona costera y la Ruta Nacional Nº 12, el personal de la Fuerza inició el seguimiento del rodado hasta perder su rastro. Sin embargo, los miembros de la Autoridad Marítima de la nación procedieron a realizar una inspección exhaustiva de la zona, lo que les permitió hallar, a unos 500 metros de la costa y escondidos bajo la densa vegetación del lugar, 58 bultos que contenían sustancia vegetal que, sometida a la prueba de campo “narcotest” arrojó positivo para marihuana. La droga se encontraba en medio de un pinar cerca del mencionado paraje.

    Inmediatamente, las y los prefecturianos dieron aviso a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Eldorado, Misiones, el cual ordenó el traslado del estupefaciente encontrado, cuyo peso total ascendió a poco más de 974 kilogramos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias