8.5 C
Posadas
lunes, 20 mayo, 2024
+SECCIONES

    Según encuesta, Herrera Ahuad entre los gobernadores mejores valorados de mayo

    Destacadas

    spot_img

    La CB Consultora Opinión Pública difundió un reciente informe con el ranking de Gobernadores, Intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia del país. En el mismo se indica que los tres mandatarios provinciales mejores valorados de mayo son: Gustavo Valdés, de Corrientes (71,3%), Oscar Herrera Ahuad de Misiones (69,3%) y Rodolfo Suárez, de Mendoza (69,1%).

    RESUMEN GENERAL:

    RANKING DE GOBERNADORES MAYO 2021

    • Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Mayo son: Gustavo Valdés de Corrientes (71,3%), Oscar Herrera Ahuad de Misiones (69,3%) y Rodolfo Suárez* de Mendoza (69,1%).

    -Los tres gobernadores peores calificados fueron *Mariano Arcioni de Chubut (34,1%), Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires (40,9%) y Omar Perotti de Santa Fe (43,2%).

     

    • *RANKING DE INTENDENTES MAYO 2021*– Los tres Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Mayo son: Leonardo “Lalo” Stelatto de Posadas (68,8%), Pablo Javkin de Rosario (63,2%) y   Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa(62,1%).
    • Los tres Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Mayo son: Leonardo Stelatto de Posadas (68,8%), Pablo Javkin de Rosario (63,2%) y Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa(62,1%).
    • Los tres Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (38,6%), Sergio Tamayo de la Ciudad de San Luis (38,8%) y Fernando Espinoza de La Matanza (39,2%).

     

    – Los tres Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (38,6%), Sergio Tamayo de la Ciudad de San Luis (38,8%) y  Fernando Espinoza de La Matanza (39,2%).

    RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA

    – El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (63,2%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (27,5%).

    – La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (51,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (19,1%).

    – El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (43,8%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Neuquén (18,7%).

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias