12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Usuarios autoconvocados piden que la suba del boleto no sea tan abrupta

    Destacadas

    spot_img

    Usuarios del transporte urbano decidieron hacer visible su malestar por el funcionamiento de los colectivos en Posadas y es por eso decidieron marchar desde el mástil de avenida Mitre y Uruguay hacia la plaza 9 de Julio.

    Las quejas contra el Grupo Z no son nuevas, porque los usuarios vienen desde hace tiempo manifestando críticas por el funcionamiento del servicio como ser la reducción de frecuencias, estado de las unidades por ejemplo. Al respecto, Godoy compartió su visión sobre la situación actual del transporte remarcando que “a pesar de la incorporación de coches nuevos, la situación sigue siendo insatisfactoria. Los usuarios sufren la falta de horarios respetados y la incomodidad de viajar apretujados”

     

     

    También mencionó incidentes recientes que ilustran las dificultades que enfrentan los usuarios. “Hemos visto casos en los que trabajadores fueron obligados a descender del vehículo por no contar con el dispositivo de pago electrónico, a pesar de que la empresa no había instalado los equipos adecuados”, relató Gabriel y agregó que “esto muestra la falta de compromiso de la empresa y la necesidad de una regulación más efectiva”.

    En cuanto a las expectativas de la marcha, expresó la esperanza de que las autoridades municipales y provinciales tomen medidas concretas para abordar los problemas del transporte urbano. “Esperamos que esta protesta genere un impacto positivo y que los concejales y funcionarios tomen en cuenta nuestras demandas en la sesión del Concejo Deliberante”, concluyó Godoy.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias