14.7 C
Posadas
lunes, 24 junio, 2024
+SECCIONES

    Misiones en alerta por lluvias y tormentas hacia la tarde de este lunes

    Destacadas

    spot_img

    Misiones se encuentra en alerta por fuertes lluvias y tormentas para la tarde de este lunes, según lo dio a conocer el Sistema Meteorológico Nacional. Se espera que la temperatura máxima ronde los 30° en toda la provincia.

    egún informó el Servicio Nacional, tanto la tierra colorada como la provincia de Corrientes, se verán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.

    Por su parte, el Sistema de Alerta Temprana de la provincia, indica de Misiones tendrá una jornada con nubosidad variable durante la mañana y pasará a estar inestable hacia la tarde, debido a un frente asociado a baja presión en distintos niveles de la atmósfera.

    Esto provocaría lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas desde horas cercanas al mediodía y por la tarde, con probabilidad de caída de granizo. En lo que respecta a las temperaturas, Posadas, Apóstoles, San Javier, Eldorado y Puerto Iguazú llegarían a los 30°. En tanto que Oberá, Alem, San Vicente y San Pedro alcanzarían los 29° de máxima.

     

    Mañana martes, las lluvias se concentrarían en la zona norte de la provincia, podrían presentarse abundante caída de agua y descargas. Hacia la tarde, las condiciones comenzarían a mejorar hasta llegar a tener un cielo despejado.

    En lo que respecta a las temperaturas, las máximas no superarían los 31° en promedio en toda la tierra colorada. Posadas sería la ciudad más calurosa con una sensación térmica de 34°.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias