20.3 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Programas Ahora: siguen los beneficios que cuidan el bolsillo de los misioneros

    Destacadas

    spot_img

    Los beneficios se consolidaron como estrategia clave en el desarrollo de la economía misionera. Comerciantes de toda la provincia destacan su impacto en las ventas. Superan ampliamente a los programas de Nación.

    Ante las medidas de ajuste que impulsó el ministro de Economía de Nación, Luis Caputo, el Gobierno provincial consolidó la vigencia de los programas Ahora y trabaja para sumar más beneficios. El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, recordó cuales son los programas que continúan vigentes hasta el 31 de marzo de 2024.

    El Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Estudiantes, Ahora Mascotas, Ahora Mujer, Ahora Viaja por Misiones, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Carne, Ahora Pan y Ahora Gas, seguirán operativos.

    Con estos beneficios, el Gobierno provincial contribuye al cuidado del bolsillo de los misioneros, un contexto de incertidumbre que generan las medidas económicas de Nación. Al mismo tiempo, dinamiza y brinda previsibilidad a la economía provincial. Así, Misiones se erige como un Estado que brinda respuestas concretas frente a las necesidades de las familias misioneras.

    Beneficios superiores

    El titular de la Cámara de Comercio de Leandro N. Alem, Juan Pablo Velona, aseguró que en los últimos meses, el 80% de las ventas se realizaron a través del Ahora Misiones en los 78 municipios. En cambio, solo el 20% de las ventas se completaron mediante el programa nacional Ahora 12, que hace unos días se relanzó como Cuota Simple.

    Los Ahora son muy superadores con respecto a Cuota Simple. Tenés un 20% de reintegro, seis cuotas sin interés y en el Ahora Bienes Durables podes tener 12 y hasta 18 cuotas”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Manuel Amores.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias