Amaneció en la provincia de Misiones y sigue el fresquito, algo considerablemente lindo luego de la intensa ola de calor que se vivió, en la que las temperaturas llegaron a trepar hasta cerca de los 50 grados de sensación térmica en algunas localidades. Este jueves permanece nublado y se esperan probables lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada.
Desde la Dirección de Alerta Temprana anticiparon que estará nublado con lluvias y lloviznas en el centro y norte de la provincia. Las precipitaciones se concentrarían más en zona Norte, entre media mañana y media tarde. En zona Sur, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado. El ambiente, húmedo, se presentaría fresco al amanecer y cálido por la tarde, con temperaturas que no sobrepasarán los 30 °C debido a la nubosidad. La temperatura máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Javier.
Mañana, viernes, el tiempo permanecerá inestable en el centro y norte de Misiones, con lluvias leves y ocasionales lloviznas. Mejora en el sur donde se espera nubosidad en disminución entre la mañana y la tarde. Las temperaturas continuarán con poca variación, agradables, debido a la nubosidad. La temperatura máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.
Finalmente para el comienzo del fin de semana, día sábado, ascenderá la temperatura y continúa la tendencia a cierta inestabilidad en el tiempo sobre todo en el Norte provincial, donde se esperan lluvias y algunas tormentas dispersas. La acción de un sistema de baja presión sobre la región crea condiciones para la formación de lluvias y tormentas dispersas mejorando hacia la tarde-noche. Cambia la circulación general del viento y vuelven a ser predominantes del norte. La temperatura máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.