6.7 C
Posadas
martes, 28 mayo, 2024
+SECCIONES

    Incorporan dos nuevos y modernos quirófanos al Hospital Favaloro

    Destacadas

    spot_img

    Con el fin de reforzar el sistema sanitario y sumar tecnología de vanguardia, el Parque de la Salud incorporó dos nuevos y modernos quirófanos al Hospital Favaloro.Con el fin de reforzar el sistema sanitario y sumar tecnología de vanguardia, el Parque de la Salud incorporó dos nuevos y modernos quirófanos al Hospital Favaloro. el Parque de la Salud incorporó dos nuevos y modernos quirófanos al Hospital Favaloro

    “Se operan patologías de paredes abdominales, hernias, coloproctológicas, anoaroficial e intervenciones traumatológicas, así como de la piel, ligamentos y partes blandas“, señaló Angelo Del Piano, cirujano general del Hospital Favaloro. Los quirófanos cuentan en términos de estructura, con el área de preanestesia y sala de recuperación postoperatorio.

    Ubicado en Villa Cabello de la zona Oeste de Posadas, el Hospital Favaloro está en el ámbito del Parque de la Salud de la Provincia. Ahora, el sitio puso en funcionamiento los quirófanos merced a las políticas públicas que impulsa el gobierno de Misiones. Esto hace que los activos de infraestructura y profesionales actúen en beneficio de su población.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias