20 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Organizaciones sociales y de izquierda marcharán al Congreso

    Destacadas

    spot_img

    La Unidad Piquetera y organizaciones de izquierda se manifestarán este viernes por la noche frente al Congreso cuando el presidente Javier Milei brinde su discurso ante la Asamblea Legislativa, para dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

    “Vamos a estar en el Congreso con una gran marcha y un cacerolazo masivo para expresar nuestro rechazo a este plan de guerra que lleva el gobierno de Milei contra los trabajadores”, anunció desde sus redes el dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano.

    Los diputados nacionales del Frente de Izquierda confirmaron que van a confluir con las manifestaciones en la calle una vez terminada la Asamblea Legislativa.

    En tanto, el secretario general de la Unión Ferroviaria Oeste y dirigente de Izquierda Socialista/FIT Unidad, Rubén “Pollo” Sobrero, informó que habrá una movilización desde las 19 frente al Congreso para “repudiar el plan motosierra de Milei”.

    Previo a la manifestación, los trabajadores ferroviarios del Sarmiento y asambleas barriales de zona Oeste realizarán lo que denominaron un “trenazo” desde Moreno a Once, que concluirá con un acto en “contra del intento de privatización del tren, el aumento del boleto y por aumento de salarios”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias